¿Qué es Belife4 PRO?

Espacio para atletas que sueñan con subirse a una tarima por primera vez

Es un espacio tanto para esos atletas que sueñan subirse a una tarima por primera vez y necesitan un faro que les guíe como para atletas con experiencia que quieren formar parte de un equipo unido y no recorrer solo el camino hasta la competición.

Desde Belife4 te preparamos para ese día con el que sueñas, dispondrás de un nutricionista profesional con años de experiencia en tarima el cual sabrá empatizar contigo y ponerse en tu piel para darte todo su apoyo y hacértelo lo más fácil posible. En Belife4 creemos firmemente en la importancia del apoyo psicológico en una preparación de competición.

Preparamos atletas de diferentes categorías:

  • Classic bodybuilding
  • Men´s physique
  • Bikini
  • Culturismo
  • Men´s short
  • Bodyfitness

Para cada categoría tenemos un especialista, que te asignaremos tras una entrevista personalizada en la que podamos definir bien tus necesidades

¿Quién te ayudará en tu reto?

En nuestra cartera de preparadores de competición contamos con:

  • Nabil Antxia, el fundador de Belife4 y competidor en activo, actual campeón absoluto culturista master 2017 de Euskadi y Navarra, 3º del Norte de España 2017 y clasificado en el campeonato de España IFBB 2016 en categoría Classic Bodybuilding Máster.
  • Daniel Rodríguez, actual campeón de España IFBB Men´s Physique.
  • Pedro Castaño, actual campeón culturista IFBB en diferentes campeonatos.

A parte de varios atletas/competidores en activo que forman parte del equipo Belife4.

Nabil Antxia

Fundador y director BeLife4

Nacido en Bilbao en 1976, desde muy pequeñito me interesé por el deporte, mis inicios fueron la bicicleta BTT, después practiqué varios años artes marciales y deportes de contacto y finalmente encontré mi pasión, los deportes de fuerza y resistencia.

Dispongo de más de 20 años de experiencia competitiva en deportes de alto rendimiento y un amplio conocimiento en nutrición aplicada al deporte.

Terminé mis estudios de primaria y enfoqué mi futuro laboral hacia la nutrición avanzada, soy técnico superior en dietética y nutrición especializado en nutrición aplicada al deporte con varios másteres con los que he podido ir ampliando mis conocimientos a lo largo de los años.

A lo largo de estos 26 años de carrera deportiva he ido adquiriendo muchísimos conocimientos, así como distintos enfoques del deporte y la alimentación. Firme creyente de la interacción de los alimentos, de cómo influyen en nuestro organismo y como aprovechar esa sinergia para sacar el máximo rendimiento tanto en el deporte como en la vida cotidiana.

Entrenador personal titulado y especializado en deportes de fuerza y resistencia.

Me apasiona el trato con la gente, los retos y la aplicación del deporte y la alimentación como una base fuerte y firme para la mejora de la calidad de una vida larga y saludable.

En 2016 junto varias mentes pensantes y muchísimos años de experiencia deportiva y nutricional para fundar BeLife.4 con la intención de llegar al público con una visión inteligente de la alimentación y del deporte y de llenar ese hueco que nadie tocaba, ofrecer una plataforma desde la que poder llevar desde una vida saludable basada en la alimentación hasta el contar con un entrenador que vaya de tu mano y te guie en tus objetivos deportivos.

Actualmente coordino y dirijo BeLife4, ejerzo como nutricionista y entrenador personal, sigo compitiendo y practicando deporte todos los días del año y llevando un estilo de vida sano y saludable.

Me apasiona mi trabajo y disfruto de mi deporte cada día.

“Sé tú mismo, sé BeLife”

¿Qué servicios pago entrando a formar parte de Belife4?

  • Preparación totalmente personalizada

  • Planificación de comidas ajustada a tus necesidades calóricas reales, macronutrientres, micronutrientes, ciclos menstruales (en caso de mujeres)

  • Rutina de entrenamientos, cardiovasculares, anaeróbicos y todo lo que sea necesario para conseguir nuestro objetivo

  • Planificación de suplementación detallada

  • Revisión constante mediante reportes bi-semanales (fotos, pesos, mail, whatsapp, llamada)

  • Una vez llegada la fecha te indicamos todos los pasos a seguir tanto de papeleos (también podemos gestionártelo nosotros) como de actuación en pesajes, etc.

  • Preparador a tu disposición vía mail (con respuesta máxima de 24h), Skype, llamada telefónica o vídeo llamada.

Si ya eres un atleta experimentado,
consulta con nosotros las facilidades y ayudas que podemos ofrecerte,

tenemos varios acuerdos con
diferentes empresas para ayudar a nuestros competidores experimentados,
a parte de las ayudas que ofrece Belife4