Nutricionistas

Los resultados deportivos tienen un relación directa con la alimentación

Belife4 cuenta con el mejor equipo de nutricionistas expertos titulados, nuestros nutricionistas cuentan con un hándicap muy importante, la experiencia deportiva de alto rendimiento.

Todos nuestros nutricionistas son o han sido deportistas de alto rendimiento en diferentes modalidades deportivas… desde el fitness hasta deportes endurance.

Contarás con un equipo a tu disposición, da igual si eres amateur, profesional o simplemente quieres eliminar esos kilos de más, evaluaremos tu caso en concreto y te asignaremos al profesional adecuado y especializado en tus objetivos concretos. Nuestros nutricionistas cuentan también con el elemento emocional, tan importante en la planificación de un plan de comidas y siempre olvidado.

La alimentación en el deporte tiene una relación directa con los resultados obtenidos. Una correcta e inteligente alimentación es la clave para estar sanos, perdurar en el tiempo y conseguir todas nuestras metas físicas.

Belife4 coach nutricional y dietas personalizadas en Bilbao

No somos lo que comemos, somos lo que asimilamos.

EN BELIFE4 APOSTAMOS POR LA CONCIENCIA Y EDUCACIÓN NUTRICIONAL

Metodología de trabajo

  • Primeramente te enviaremos un cuestionario vía mail en el que nos responderás a una serie de preguntas, alergias alimentarias, intolerancias, patologías, gustos alimenticios, costumbres y horarios disponibles, nivel de cocina, presupuesto mensual para comidas, si se toma algún tipo de suplementación o medicamentos,  si se trata de alimentación deportiva u otro objetivo en concreto. Solicitaremos una analítica para poder verificar y evaluar tu estado de salud y en base a ello nos pondremos a trabajar y poder entregarte el plan en un máximo de 7 días.

     

  • Nuestros planes de comidas son 100% personalizados.

  • Haremos evaluaciones constantes y modificaciones con ayuda de los FEEDBACKS/ REPORTES que se harán via mail, whatsapp, llamada telefónica o video llamada directa con tu nutricionista a la hora acordada.

  • Dispondrás de un consultorio 24h a tu disposición

Talleres de nutrición deportiva

En Belife4 también contamos con sesiones personalizadas individuales o en grupo (máx 4 personas) para que nos expongáis todo tipo de preguntas generales o de vuestro deporte en concreto, cuestiones como “porque me deshidrato”, “que como antes de la sesión deportiva”, “que como durante la sesión”, “porque desayunar huevos”, “que tipo de grasas debo ingerir”, “que alimentos me afectan negativamente antes de una prueba deportiva y cuales me benefician”, “descargas y cargas antes de la prueba” y todas las preguntas que se te puedan ocurrir dentro de la alimentación dentro del deporte, alto rendimiento o amateur.

Previamente se deberá informar a Belife4 de la especialidad deportiva y así poder elegir al profesional adecuado para impartir el taller.

Precios

 55€  por persona (grupo hasta 2 personas o individual).

  • duración máxima de 75min.

45€  por persona (grupos de 3 a 4 personas).

  • duración máxima de 90min

*Se facilitará material didáctico y posteriormente enviamos por mail a los asistentes las preguntas tratadas.

Belife4 coach nutricional y diestas personalizadas en Bilbao

Porque cualquiera que sea tu necesidad o tu sueño, con nuestro personal, te prepararemos a fondo y lo lograrás.

ENTRA A FORMAR PARTE DE BELIFE4