Alguna vez te has parado a pensar la cantidad de cosas materiales que cuidas y te preocupan?

Te preocupas de ponerle el mejor aceite a tu coche o moto, te preocupas de que los muebles de tu casa no tengan ni una marca, cuidas tu ropa, cuidas todo lo material pero, eres consciente de que solo son cosas?

Algo muy importante que tienes y que no valoras, es TU SALUD. 

Cualquier actividad al aire libre es una buena opción

Has pensado alguna vez en cambiar tus hábitos? Que te impide a hacerlo? Ponerte un día un pantalón corto y salir a la calle no cuesta tanto, nada que perder, muchísimo que ganar.

Hacer del deporte y la alimentación sana y equilibrada un estilo de vida, es la mejor decisión que puedes tomar. Estarás invirtiendo en ti, en una vida saludable, más larga, más enriquecedora, te sentirás mejor, afrontarás los días con más fuerza, mejor humor, mejoraran tus relaciones sexuales, serás más fuerte, más rápido y más ágil.

CUIDATE, CUIDATE MUCHO.

Una clase de GAP o PILATES, hará que afrontes el día con más fuerza

Mantente activo, escoge un deporte o varios que te gusten y muévete, muévete, muévete. Ya habrá tiempo de relajarse en el sofá, ya lavaras el coche, no va a pasar nada porque este domingo no pierdas 2 horas de tu vida jabonando un trozo de metal con 4 ruedas.

Cambiarías este amanecer por una noche de copas?

Aléjate del tabaco y el alcohol, te pueden arruinar la vida, incluso llevarte a la tumba, la vida tiene mucho que ofrecerte, vas a dejar que eso te lo quite?

Prueba un sábado a no trasnochar y vete  a la cama, levántate pronto el domingo y vete a practicar tu deporte favorito, sigue mi consejo y hazlo 2 o 3 semanas seguidas, te garantizo que notarás el cambio y nunca dejarás de hacerlo.

Comparte un vida saludable con tu pareja o amigos

Intenta no ver el deporte como una obligación, disfrutalo, vivelo.

Coge un día la bici para ir al trabajo, entra en esa clase colectiva del gimnasio a la que siempre te ha dado vergueza entrar, corre por el parque o simplemente vete quitandote el ascensor poco a poco, TODO CUENTA!

No tienes tiempo de entrenar? Muevete en bici

El mejor consejo que puedo darte es este… PRACTICA ALGÚN DEPORTE Y COME SANO!

 

Nabil Antxia

Sé tú mismo, sé Belife