Este fin de semana se celebra  en el municipio de Santurce (Bizkaia) la COPA NACIONAL DE ESPAÑA 2017 DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS I.F.B.B/ F.E.F.

Belife4 PRO estará allí animando a tantos y tanto competidores y competidoras que se han acercado a participar en el evento. No es la primera vez que el equipo de Belife4 PRO asiste al evento y nos parece uno de los más bonitos de la temporada. 

Mandamos muchos ánimos a los atletas patrocinados por BELIFE4 PRO, agradeceros que nos dejéis recorrer este camino junto a vosotros y valorar ese gran esfuerzo que hacéis en este deporte tan exigente a la par que bonito

 También agradecer a la territorial de Euskadi todo el esfuerzo que hacen cada año para mejorar, difundir este maravilloso deporte y sobre todo por lo que hacen por los atletas

Igualmente el equipo Belife4 PRO quiere animar a su director, Nabil Antxia que participa mañana en la categoría culturismo sénior y que como nos ha confesado pretende dar por terminada su primera temporada competitiva del año para dedicarse más a fondo a sus atletas de competición. Del mismo modo queremos usar esta plataforma para felicitarle por quedar campeón de Euskadi y Navarra (foto) y 3º del Norte de España en estas semanas anteriores, esperamos poder anunciar mañana un nuevo pódium.

 

Raúl Sobrino

Belife4 PRO/ Reportajes y entrevistas