Llega el ansiado fin de semana!!  , hora de descansar, tener vida social y dedicar el tiempo libre a hacer esas cosas que tanto nos gustan, pero, si esta vez cambiamos un poco los planes?

Has pensado alguna vez en hacer algún cambio drástico en tu vida? Está muy bien salir a tomar unas cervezas con los amigos, hacer vida nocturna, cerrar discotecas… todos lo hemos hecho, pero, y si te propongo otra cosa?

 

He pasado más de 16 años de mi vida trabajando de noche en locales, pubs y discotecas, aún así me las apañaba para llevar una dieta sana y equilibrada y según acababa mi jornada ir a entrenar, aparte de trabajar mis 8 horas diurnas.

Hace años dejé la vida nocturna y sabéis qué hago ahora? Todos los sábados y domingo sin excepción me levanto a las 6 de la mañana,  tomo un café sentado delante de la ventana de la cocina en compañía de mi gata Leía, me voy a entrenar, hago mi cardio y desde la cinta observo por la ventana como la gente se va “recogiendo” a casa. Me encanta estar sudando y ver como amanece y a eso de las 9 ya estoy duchado, entrenado y dispuesto a empezar el día. Cuando voy camino de casa están montando el mercado de las flores (un mercado que se monta en Bilbao todos los domingos), a veces compro una rosa que me gusta dejar a mi pareja junto al desayuno y otras le cojo una palmera de Arrese (una pastelería famosa de Bilbao), llego a casa,  me tumbo a su lado un rato y seguido empieza nuestro día en común.

 

9.30 de la mañana, la veo abrir el ojo y me regala una sonrisa

No es esto calidad de vida? No preferís levantaros pronto e ir a hacer deporte con tu pareja o amigos? De verdad preferís estar tirados en el sofá todo el día con resaca jurando que nunca volveréis a beber?

Puedes meterte un bañador en la mochila e ir a la piscina a hacer unos largos, ir con tu perro al monte, ir al gimnasio y disfrutar de un buen entrenamiento o apuntarte a clase de Spinning.

 Aprovecha y haz el amor toda la mañana, abraza a tu pareja y disfruta de 5 minutos a su lado sin decir nada

Haz una visita a tus padres

Poneros el casco e ir a dar una vuelta en moto

 

Podéis hacer tantas y tantas cosas el fin de semana! Tenéis que ser ACTIVOS, no os dejeis llevar por una sociedad que quiere que caigais en la desidia, que fuméis, que bebáis para ser “normales”, una sociedad que si no os metéis entre cuatro paredes con la música a reventar y vais hasta las orejas de alguna sustancia que os haga no tener un 100% de vuestra percepción de la realidad os considerara “raros

Tenéis que ser vosotros mismos, escoger un camino y disfrutar de él.

VIVE LA VIDA COMO TE GUSTE VIVIRLA, PRACTICA ALGÚN DEPORTE, AMA A TU FAMILIA, PAREJA Y AMIGOS Y SOBRE TODO SÉ FELIZ CON LA VIDA QUE HAS ESCOGIDO.

 

Nabil Antxia

Sé tú mismo, sé Belife